sábado, 30 de mayo de 2009

ORGULLO NACIONAL


La Orquídea es la flor Nacional. Fue escogida como Flor Nacional según un concepto emitido por la Academia Colombiana de Historia en 1936. Las Orquídeas Colombianas están señaladas entre las más hermosas del mundo.

Nuestra organización esta conformada por una treintena de niños y jóvenes con el deseo intenso de aprender y practicar la herencia cultural que sus padres le han dejado y al mismo tiempo poder expresar sus inspiraciones artísticas a través del baile y la danza. Café & Orquídea brinda el ambiente apropiado para que nuestros artistas crezcan de una manera sana y productiva y poder formar personalidades sólidas y útiles a nuestra sociedad y a ellos mismos.Carmenza Orozco y
Alexandra Castaño son las personas encargadas de la parte artística. Ellas ponen a disposición de Café & Orquídea todos sus conocimientos y experiencia como educadoras e instructoras de danzas y coreografías.


En Café & Orquídea los padres también son parte de la organización. Los Padres de nuestros artistas son tan importantes como los mismos bailarines, ya que todo el trabajo que se realiza en Café & Orquídea es de carácter comunitario. Nosotros no somos una escuela de danzas, mas bien somos una organización enfocada mas a la comunidad y como tal requerimos que todos los padres se envuelvan en los proyectos que llevamos a cabo.